jueves, 10 de febrero de 2011

YO SOY LA LUZ DE LA IGNORANCIA



La frase que da título a esta entrada podría ser el lema del Ayunta-miento jerezano, que, tras treinta años de "democracia" han aventajado en mal gusto, zafiedad e ignorancia a todos sus precedentes decimonónicos y franquistas. ¿Que os queda por estropear? ¿Os queda algo? ¿Que os pasa, estáis locos por pillar un miserable voto ? Pues estáis equivocados porque tanto universitarios como trabajadores, jerezanos y forasteros, hombres y mujeres, rechazamos tajantemente intervenciones como ésta de la Alamedita del Banco, donde hemos jugado primero y luego ligado, y, mas tarde, investigado en la Biblioteca y en el Archivo que también maltratáis, y estudiado para conocer nuestra historia y nuestra esencia, y poder hacer tesinas, tesis, artículos y libros, y luego estas entradas, fruto de muchas horas de ser casi habitante de esa preciosa plaza.

No se si os queréis hacer el hara-kiri, para nosotros sería un alivio. Y lo peor es que entre vuestras filas haya universitarios, abogados que no os paran los pies, arquitectos a sueldo de Lucifer e historiadores del Arte que se han puesto una venda en los ojos.

Pero a nosotros no no calláis, ni las lágrimas de Jeremías se detienen ante vuestros desmanes.....

Jerezanos!!!!!


Gracias a los amigos de Plataforma por la Defensa del Patrimonio de Jerez.




Esperanza de los Rios



























DENUNCIA DE LA PLATAFORMA POR LA DEFENSA DEL PATRIMONIO:

http://www.scribd.com/doc/48636856

2 comentarios:

Manuel dijo...

"dicen" que van a restaurar las antiguas.

Jerez dijo...

dicen que dicen y dicen...dicen que ya están diciendo...
cinco farolas...Bueno, la copla tiene respuestas para todo pero, como la voz de los políticos, son palabras que se lleva el viento...puro arte, una realidad paralela...no hay que creerse nada...