domingo, 1 de agosto de 2010

Mesa Redonda "Patrimonio Histórico Jerezano". Vídeo de la intervención de José Manuel Moreno Arana

Continuamos con la Mesa Redonda "Patrimonio Histórico Jerezano", celebrada el 20 de Julio del 2010 dentro del ciclo "Veranos Nazarenos". En esta ocasión recogemos la intervención de José Manuel Moreno Arana, que sirvió para presentar este blog y para proponer la creación de un asociación que de forma independiente, integradora y permanente persiga la protección del patrimonio jerezano.


2 comentarios:

Jerez Plataforma dijo...

Estoy de acuerdo con la creación de esa asociación para la defensa, promoción y vigilancia de la protección del patrimonio jerezano, una asociación integral, integradora y constante. Edificios, calles, palacios, casas... contrucciones varias, paisajes y formas de vida, un patrimonio material e inmaterial en un peligroso estado de abandono. ¡Cuenta conmigo! Ideas no me faltan...

Jerez dijo...

Muchas gracias por el comentario y por el ofrecimiento. Estamos abiertos a cualquier sugerencia. También te informo que es muy posible que para el próximo otoño volvamos a repetir la mesa redonda en otro lugar. Ya lo comunicaremos a todos los que estéis interesados.

Saludos.