jueves, 27 de enero de 2011

CALLE DE LA JUSTICIA. BRU-TAL, POR DECIRLO EN DOS PALABRAS.


Cuando leemos el artículo de Arancha Cala sobre los jóvenes propietarios de la vivienda del Corral de San Antón y posteriormente vemos esto en la Calle de la Justicia, ¿Qué podemos pensar de nuestras autoridades municipales, responsables de que ésto ocurra?
No se pueden restaurar las viviendas antiguas: hay miles de trabas porque "hay que ser respetuosos", leyes que no se cumplen y no hay dinero... ¿Qué han hecho con lo que se ha ingresado por aberraciones como este ladrillazo en pleno corazón de la ciudad?

Esto nos lo hemos merecido los jerezanos, que no hemos valorado nuestro Patrimonio ni hemos sabido pararle los pies a quienes nos han des-gobernado a lo largo de treinta absurdos años de caciquismo encubierto.

Si "ellos" son el tercer problema, después del paro y de la economía, es porque nos da la gana, a ciudadanos pasotas, des-gobernantes que derriban las paredes antiguas a cabezazos...


Esperanza de los Ríos




1 comentario:

Jerez Plataforma dijo...

Triste no es solo el ladrillazo, que lo es y mucho, sino la poca sensibilidad y voluntad de tejer un paisaje humano y urbano en el barrio. Simplemente han derribado casas antiguas para levantar "colmenas VPO" allá donde no molesten. Y como ya de por sí nadie transitaba en esa zona, nadie podría clamar contra esa barbaridad.