lunes, 7 de octubre de 2013


  VIII "RUTA DE LA BARBARIE"
DÍA 17 DE OCTUBRE DE 2013 ,  A LAS 6 P.M. EN LA ALAMEDA DEL BANCO
"¿QUE HEMOS HECHO MAL?" 
"¿ESTAMOS HACIENDO LO QUE DEBEMOS?"
VIII "RUTA DE LA BARBARIE" , DÍA 17 DE OCTUBRE DE 2013  A LAS 6 P.M. EN LA ALAMEDA DEL BANCO, DELANTE DEL ARCHIVO MUNICIPAL.
RECORRIDO: ALAMEDA DEL BANCO, ROTONDA DE LOS CASINOS , ALAMEDA CRISTINA, MAMELÓN, PLAZA ALADRO, SANTA ROSA, PLAZA SAN ANDRES, ANTONA DE DIOS, ANIMAS,NARANJAS, LARGA, PLAZA DEL ARENAL .

4 comentarios:

Concha dijo...

Hola soy una seguidora vuestra. Estoy triste porque no podré ir :( Estuve en la última y me gustó mucho. ¿la última fue la que acabó en esa preciosa casa de San Lucas? ¿no fue esa la 7? Creo que me he perdido la 8. ¿fue en verano? No he visto nada y por eso pregunto. Gracias.

EZQ dijo...

Trataré de estar allí.Un Saludo y GRACIAS por vuestro esfuerzo.

Jerez dijo...

Estimada Concha, hasta la número 7, las rutas de la Barbarie se organizaban con el acuerdo y consenso de los autores de este blog, como complemento al mismo.

La número 8, que estaba dedicada al entorno de Juana de Dios Lacoste y San Juan de los Caballeros, se planeó para el pasado Septiembre para dejar un cierto tiempo entre ella y la anterior. Sin embargo, por culpa de una triste, cuanto inesperada, falta de entendimiento entre los organizadores, la ruta quedó en suspenso "sine die".

Ignoro si la Ruta 8 se celebró o no, ni cuándo. Aunque esta actual ruta ya estaba planteada desde hace tiempo.

Yo por mi parte nada más puedo decir, salvo desearos que esta 9 Ruta cumpla con vuestras expectativas.

Juan Antonio Moreno Arana.

Concha dijo...

Gracias Juan Antonio. Estaba yo extrañada no haber visto nada. Deseo de corazón que se solucione esa falta de entendimiento. haceis un buen equipo. Besos para todos, Concha.