sábado, 4 de mayo de 2013

7ª RUTA DE LA BARBARIE




Os invitamos a una nueva cita con las "Rutas de la Barbarie" que venimos organizando periódicamente desde el blog. Será la séptima y en ella vamos a volver a recorrer las antiguas collaciones de San Juan, San Mateo y San Lucas. 

Hemos decidido volver a esta zona por dos razones. En primer lugar, por el hecho de ser la más desgradada del casco histórico y, como tal, con múltiples ejemplos de patrimonio destruido o en peligro, algo que nos permite transitar por calles y rincones aún no vistos en rutas anteriores. En segundo lugar, queremos mostrar nuestro apoyo con este acto a la Asociación de Vecinos del Casco Histórico, constituida hace unos meses y que está luchando por cambiar la problemática situación en la que se halla el barrio.




Será el jueves 23 de Mayo y comenzaremos a las 19.00

El punto de encuentro será en la puerta del Palacio Pemartín (Centro Andaluz de Documentación del Flamenco), en plaza de San Juan. 

El recorrido será el siguiente: Plaza de San Juan, Justicia, Plaza del Mercado, Calle San Blas, Calle San Ildefonso, Plaza Basurto, Calle Campanillas, calle Cabezas, Plaza del Mercado, Calle Liebre, Calle Moral y Plaza de San Lucas.  






Como hemos hecho en anteriores ocasiones, terminaremos la ruta con la visita a una histórica casa rehabilitada en la plaza de San Lucas, gracias a la amabilidad de su propietario


¡Os esperamos!







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestra dedicación constante. Sabeis que teneis muchas personas preocupadas y tenemos que conseguir parar todo esto que ocurre en Jerez de la Frontera.
A Esperanza de los Rios Martinez, Jose Manuel Moreno Arana y Juan Antonio Moreno Arana.

Agradecido.

José Manuel Moreno Arana dijo...

Gracias a ti. Saludos.