lunes, 22 de julio de 2013

LA RUTA DE LA BARBARIE DE JULIO 2013 HA SIDO APLAZADA



Pierre Puvis de Chavannes: El Verano



Queridos amigos del blog, seguidores de nuestras entradas y de nuestras Rutas de la Barbarie: 

Este verano de 2013 el blog cumplió el 20 de Julio tres años de vida y lucha, de encuentros, desencuentros y amistades con vosotros, una experiencia vital y profesional excepcional para nosotros, porque nos hemos encontrado personas muy diferentes en una guerra que, hasta este momento, no había tenido lugar en Jerez, la guerra por nuestro Patrimonio Histórico y Artístico. 

 El conjunto de nuestra sociedad había ido comentando poco a poco, de uno en uno, "lo mal que estaba todo". Muchas personas lo habían ido denunciando en sus conferencias, o en la páginas del Diario. Nosotros quisimos ser el nexo de unión entre los que protestaban en la calle y quienes lo hicieron en público y concienciar a los ciudadanos acerca del valor de lo que se estaba perdiendo y creo que lo conseguimos. 

Las Rutas han sido un elemento vertebrador entre todos nosotros y, para mi, una forma estupenda de docencia, la mejor, que es mostrar en vivo y en directo lo que estamos haciendo con nuestros Bienes Patrimoniales, heredados de nuestros antepasados. 

Pero este verano las circunstancias particulares de quienes hemos llevado estas actividades nos han impedido llevar a cabo la del Tercer Aniversario. Esto no es mas que un aplazamiento, pues se realizará un poco más adelante, tal vez en Agosto o en Septiembre, cuando vienen muchos jerezanos que trabajan fuera de la ciudad, a pasar aquí sus vacaciones y que, hasta ahora, no han tenido ocasión de realizar ninguna. 

 Así pues, amigos, descansaremos un poco, pues el verano es verano para todos, si bien estamos pendientes de cuanto ocurre en la ciudad, en cuanto a nuestro tema de trabajo se refiere y siempre se podrá escribir una "entrada de urgencia". 

Un abrazo para todos y seguimos en contacto. 

Esperanza de los Ríos

1 comentario:

Unknown dijo...

Setiembre es buena fecha creo, ya estamos con ánimos menos relajados y es una estupenda introducción al curso que viene.